PB8
Clorafresh
Carbón
Activado
Sávila
© 2017 Centro Naturista. Todos los derechos reservados   © jbyd web designs
Calle Dr. Cueto 19
Utuado, Puerto Rico  00641
Tel. (787) 894-2835
 
 
Información Sobre Algunos de Nuestros Productos
 
PB 8

El PB8 es una fórmula con probióticos para el apoyo a un sistema digestivo saludable

PB 8 Pro-bióticos acidophilus ofrece ocho tipos de bacterias benéficas que trabajan juntas para una ayuda máxima. Durante tres años consecutivos PB-8 ha sido el ganador de la medalla de oro de la revista Vitamine Retailer.
El acidophilus (Lactobacillus acidophilus) es una flora intestinal amistosa que promueve la salud intestinal.

Un suplemento nutritivo para mantener un equilibrio saludable de la flora intestinal. Con la potencia máxima disponible. 14 mil millones por cápsula de bacterias buenas en el momento de fabricación. 8 cepas de bacterias viables.
                                                                      

Chlorofresh

Si usted tiene una condición del tracto digestivo o han tenido un procedimiento médico para crear un estoma, entonces usted apreciará Chlorofresh.

Actúa como un desodorante interino, utilizando un complejo derivado de clorofila de alta calidad provenientes de las hojas de alfalfa. Si usted sufre de incontinencia o ha tenido una colostomía o una ileostomía, este suplemento puede ayudar a reducir los olores del tracto digestivo. Este extracto calidad clorofila alta también puede ser útil para controlar el olor corporal en general.
                                                                               

Super Colon Cleanse


Es un excelente producto que viene en cápsulas y en polvo, ideal para las personas que no tienen suficiente fibra en su dieta y desean implementar una limpieza de colon.

En esta era para el alivio del estreñimiento y mantener la regularidad de una perfecta evacuación es indispensable usar una limpieza de colon.



El
Aloe Vera Gel (Savila) de Lily of the Desert aporta los beneficios para la salud del Aloe Vera natural, como son:

•Aporta vitaminas y nutrientes.
•Ayuda al sistema inmune.
•Acción antioxidante.
•Reduce los niveles de nitrato.

Proporciona un sistema digestivo saludable al aportar nutrientes esenciales y ayudar a la restauración y mantenimiento de la regularidad. También facilita el normal desarrollo de los músculos y de las funciones de las articulaciones.

LILY OF THE DESERT es uno de los principales productores de Aloe Vera, desde 1971.

Papaya

La papaya es una fruta tropical que al igual que la piña, contiene una enzima digestiva que en este caso se llama papaína. La papaína tiene la función de facilitar la digestión.

La piña tiene enzima proteolítica, la bromelina o bromelaína, que favorece una buena digestión.


Carbón Activado

El carbón activado es uno del los agentes absorbentes naturales más eficientes.  Cada partícula del carbón activado contiene muchas cavidades y cámaras que "capturan" los materiales no deseados y los gases en el cuerpo y son liberados en una forma segura de nuestro sistema digestivo.



Turmeric 1000™
Inhibe la Inflamación Metabólica

El producto Turmeric 1000™ ayuda como una respuesta al matener un organismo saludable contra las inflamaciones.
Las investigaciones demuestran que la raíz de turmeric ayuda en la respuesta a un organismo saludable contra las inflamaciones(1).
Las tabletas de Turmeric 1000™ proveen 1000 mg por tableta de curcuminoides, que son los componentes activos de turmeric.  Turmeric proteje el hígado y sus propiedades desintoxicantes además de poseer propiedades antioxidantes.  El turmeric es dificil de absorber, por esa razón, el Turmeric de Source Naturals contiene BioPerine® para aumentar su bioavilidad.
(1) No toda inflamación está asociada con estados de enfermedad.  La inflación es también la respuesta saludable del sistema inmunológico del cuerpo en situaciones normales de estrés, tales como ejercicios fuertes o comidas muy altas en grasa o altas en calorias.  En otras palabras, la respuesta del cuerpo para las inflamaciones ocacionadas de  estrés son importantes para una salud óptima.


Recomendaciones en el tratamiento del dolor de estómago

1. Reducir el consumo de café, colas, tés y alcohol entre otras sustancias excitantes que producen irritación en el tejido estomacal.

2. Beber abundante agua fuera de las comidas para mantener hidratada la mucosa y balancear el ph previniendo la acidez.

3. Evitar las comidas copiosas en la medida de lo posible para evitar sobrecargas en la digestión.

4. Evitar la mezcla de alimentos incompatibles en una misma comida (como las grasas con hidratos) que favorecen la fermentación incrementando la producción de gases con las consecuentes molestias que ocasionan.

5. Evitar hacer la digestión tumbado, recostado o realizar ejercicios de fuerte impacto durante el transcurso de la misma, la actividad más recomendable después de una comida es una suave caminata o de no ser posible, permanecer sentado en su defecto.

6. No ingerir alimentos que no provengan de establecimientos confiables o que pudieran estar expuestos a fuentes de calor u otras condiciones no propicias para su almacenamiento.

7. Masticar con más frecuencia y despacio. Esto ayuda a que los trozos de alimentos que ingerimos sean más pequeños y más fáciles de digerir.

8. No fumar. El tabaco puede debilitar el recubrimiento estomacal, el cual protege al estómago de los ácidos que se puedan producir en la digestión.

9. Realizar ejercicios de respiración. Esto contribuye a reducir el dolor, estrés y ayudar en la digestión.

10. Llevar ropa cómoda y no apretada.

Enzimas
de
Papaya
Super
Colon
Cleanse
Turmeric
1000 mg