Nos inciciamos en el campo de las computadoras en los años 1996-1997. Podemos decir que fue "amor a primera vista" pues desde que comenzamos hemos estado "conectados" hasta el presente. Inicialmente en Utuado no había compañias de internet con conexión local, asi que nos suscribimos a expert.net de Arecibo. Solo nos conectabamos unas horas diarias porque significaba estar pagando por una llamada telefónica de larga distancia cada vez que estabamos conectados.
Podemos decir que el fruto más grande que hemos logrado ha sido la gran cantidad de amigos que hemos conocido y las experiencias vividas. Otro logro no menos importante ha sido la oportunidad  poder presentar a Utuado, nuestro pueblo y darlo a conocer a través del internet por todo el mundo.
Ultimamente hemos logrado otro de nuestros sueños: tener una camara-web en vivo transmitiendo continua- mente imágenes del area de la Plaza de Utuado. Esto nos llena de satisfacción.  (La foto de la izquierda muestra la vista que es transmitida) >
Nuestras páginas de Utuado Moderno, donde mostratamos casi 100 fotos de diversos lugares de las bellezas de Utuado, las páginas de Utuado Histórico, con fotos viejas de Utuado,
Dylia, en sus páginas, tiene muchas poesias con diversos temas incluyendo Poemas a Utuado, Caonillas, etc.

Somos afortunados y podemos decir que nuestras páginas reciben más de 1000 visitas diariamente, lo que significa que Utuado está teniendo una gran exposición a nivel mundial todos los días.
Tenemos otra cantidad de temas que abordamos y que también son ampliamente visitadas tales como las páginas de radioaficionados, las de música en el formato midi, con más de 1,300 selecciones, mi carrito Miata y en las páginas de Dylia una sección de modelos de ropa creados por ella.
Además de nuestras páginas hemos logrado conseguir una cantidad de enlaces que complementan las nuestras ya que abarcan tan bien los temas tratados que las consideramos de mucha importancia.
Esperamos que disfruten de todas nuestras páginas y si tienen alguna pregunta o aclaración puden dirigirla a nuestro correo electrónico. beto y dylia

Beto
Dylia y Beto, 2004
-
Nuestro
Nuestro Miata
Miata
Mapa de Puerto Rico Más de 1,300 midis...
© 2004 www.beto.net - Derechos Reservados